Bucle Infinito de no poder conectarme

Hola, ¿qué tal? Hace unos 2 días llevo presentando un problema bastante molesto y es el que no puedo conectarme al servidor debido a que al solo conectarme aparezco cayendo al vacío infinito, después de unos 4 o 5 minutos el servidor me tira y tengo que volver hacer la cola, cuando estoy conectado a veces pasa que hay lags tan grandes que los mobs hostiles me matan sin poder hacer nada tengo una conexión de fibra óptica y todos los juegos en sí me van bien, sin embargo, cuando juego en landacraft solo me sucede esto aquí a mi pareja (WhyJong) también le sucede, pero menos frecuente adjunto imágenes de la velocidad de internet y mi PC para que no digan que es problema de mi PC

2 Me gusta

Testifico que a mi esporádicamente me ha ocurrido lo mismo, tener buena conexión y buen rendimiento en el pc, tener fluidez en otros servidores y caer al vacío infinito al conectarme al servidor o como ha comentado @TheCorvusProyect ser asesinado por Mobs mientras estaba conectado por un lagazo tremendo. Aparte quiero dar constancia de que a 2 jugadores más les ha ocurrido esporádicamente lo mismo.
No digo esto como queja, sino para añadir más datos y ayudar así a Manolor a investigar el extraño suceso.
Esperemos que se solucione pronto :)

1 me gusta