Boat Grand Prix

Hey! Llevo ya un tiempo jugando en el server y se me ha ocurrido hacer un minijuego, uno que sea entretenido y que puedas jugar con tus amigos cuando quieras sin tener que pagar nada a cambio. Desde el principio pensé en hacer algo relacionado con las carreras y se me pasó por la cabeza hacer carreras de caballos, cerdos, elitros o incluso a pie pero al final me decidí por hacerla con barcos por varios motivos:

-Son económicos de craftear, a diferencia de un caballo por ejemplo que hay que encontrarlo
-Son rápidos y por tanto más divertidos
-Tienen mecánicas como por ejemplo los ascensores con soulsand o las bajadas del agua, que son bastante rápidas y divertidas
-El circuito es más fácil de construir
-No hay riesgo de muerte
-Se manejan mejor que muchas de las otras opciones

De momento sólo hay dos circuitos: El pequeño, que está disponible para los que queráis probar y el grande, que lo estoy construyendo y probablemente os lo encontraréis construyéndose.

La verdad no se si la idea prosperará, por eso os invito a probarlo, para que me deis vuestras opiniones y me digáis que os parece y si os gustaría que construyera más circuitos y lo mejorara.

Si todo sale bien y os gusta, el minijuego sería gratis para cuando simplemente queráis jugar con vuestros amigos pero si es un torneo, cada uno debería poner 1 diamante (por ejemplo), de manera que el ganador se lleva todos los diamantes que han puesto los otros.

Si estoy conectado y si podéis, avisadme cuando queráis probarlo para que os invite a mi poste, pues me gustaría que me dierais vuestra opinión para ver qué os parece. También podéis colaborar si os interesa pero primero necesito que lo probéis y que me deis vuestro punto de vista. Gracias por leer hasta el final :slight_smile:

3 Me gusta