Blaze´s TRB (Tienda de Recursos Básicos)

¡Hola! Debido a unas pocas complicaciones al final no voy a tener la Tienda de Recursos Básicos lista para inaugurar esta semana. Así que he decidido crear un post para ir actualizando novedades de la tienda y enseñar el diseño final que quiero tener en la misma.

La tienda tendría esta apariencia, con guiño incluido para las personas más ágiles de vista y corazón de niño/a. La sala de la derecha sería para las pociones que venda más adelante, y la de la izquierda para los materiales que requieran de tintes. Mientras que la sala central será de recursos básicos como tal.

Ésta es la sala de alquimia, dónde se venderán las pociones y pociones arrojadizas (pociones normales en los cofres de abajo, arrojadizas en las de arriba) los precios estarán dentro del cofre a modo de hojas de papel tageadas con el anvil.
Tiene una decoración de dungeon para darle cierto ambiente, y también que cada sala tenga paredes distintas y no sea todo íntegramente de nieve… quedaría muy soso y simple.

La sala de tintes, aquella que contendrá bloques que requieran de ser tintados (de momento lanas y cristales) debido a la estética y radio de la sala no me es posible, de momento, poner muchos cofres. He decidido que los cofres sean repartidos entre los distintos bloques tintados equitativamente en un principio, y luego según demanda.
Al igual que la sala de alquimia tiene un decorado único y preparado para la ocasión, que sea representativo con el material que se vende en dicha sala.
Como dato curioso, la iluminación del suelo de la sala tiene forma de la espiral de Fibonnacci. Escondida bajo lana.

Por último, la sala central y por tanto la de recursos básicos como tal. Estoy pensando qué vender exactamente en los cofres de la derecha… ya se me ocurrirá algo (también acepto propuestas).

En resumidas cuentas, iré ajustando el stock según la demanda. Si algo se vende más, habrá más cantidad cuando me sea posible reponer.
Los precios considero que son los justos, e irán dentro de los cofres en forma de un papel tageado con el precio. Actualmente sólo existe la sala principal, con lo que poco a poco irán apareciendo las otras dos.

Espero que os haya gustado el concepto de la tienda, y las decoraciones de la misma. Acepto sugerencias, feedbacks… todas esas cosas que ayuden a mejorar la tienda y el servicio de la misma.
La tienda se sitúa al lado del poste de Claro, saliendo por el lado cerrado del cuarto creciente/menguante. Señalizaré y decoraré el camino cuando inaugure la tienda.

Siento la extensión del post, pero creo que ser el único largo que escriba, ¡Pasen buen día!

1 me gusta