Bitácora del Taku

Muy buenas, soy Taku, y he creado este tema, para además de presentarme, también colocar capturas de cosas curiosas que me vaya topando en mis andanzas.

4 Me gusta

he aquí la primera, un cementerio de botes, en el cual he caído redondito.
PD: muchas gracias al jugador o jugadores que han hecho el sistema ferroviario (?), me han salvado la vida.

5 Me gusta

Bueno, para aquel que viva cerca, le tengo un spawn de zombis :upside_down_face:

1 me gusta

Me he topado con esta gran ciudad, de pura suerte, la había visto en otros temas, pero no dimensione el tamaño y detalle hasta que lo vi, no se quien lo ha hecho pero tiene mi respeto.

4 Me gusta

Coge un palo y mira si está protegido y por quién.

Efectivamente, el señor Jolmillo es el que tiene protegido el lugar xD

4 Me gusta

Ese poblado lo hizo EricFM, pero dejo de jugar y le caducaron las protecciones, así que protegí lo que pude para guardarlo para la prosperidad. :grin:

3 Me gusta

epica construcción creo que me había topado con ese lugar un dia :D

y para que sepas la fotos de landacraft las puedes publicar en el tablon de fotos no se si es un regla pero creo que no :grin:

Si sigues explorando el mapa, te encontrarás con un par de ciudades bastante bonitas, la mayoría de jugadores avanzados vivimos algo lejos del centro del mapa, te espera un largo viaje.

1 me gusta

Muy buenas de nuevo, me he desviado un poco y me he topado con los terrenos de Vinindre… jamás había visto tantos huevos de dragón.

1 me gusta

he tenido el placer de ser parte de un pequeño tour encabezado por PixxelCube, donde visite algunas de las granjas publicas, he flipado, aunque he sido parte de proyectos parecidos, es la primera vez que las he visto funcionando tan bien :laughing:.

PD: muchas gracias de nuevo a PixxelCube, antes de verle, iba con una pechera, botas de hierro y la esperanza de poder escapar xD.

3 Me gusta

Y como ultimo por hoy, un aviso parroquial: he encontrado un tesoro, y la verdad no voy a usar el corazón de mar, así que lo estoy vendiendo!!

3 Me gusta

Que va, no es una norma ni mucho menos. Se pueden abrir temas para mostrar tus aventuras sin problema. El problema ya sería si abres un tema por cada foto. Mientras que sea esto, está gracioso ir cotilleando lo que va subiendo, a mí me gusta y de hecho en la 1.18 haré uno yo mismo jsjsjs

3 Me gusta

Quien hizo el sistema ferroviario fue @Solean_X :)

2 Me gusta

Qué recuerdos :relaxed:

Fue una de las primeras construcciones chulas que tuvimos en el servidor. Eric, la persona que construyó la zona, sabía construir muy, muy bien. Jugó en una época temprana en la que apenas recibías bloques por votar, que no llegó a los 13000 y le caducaron las protecciones.

Me alegro de que siga en pie, el tiempo suele erosionar este tipo de monumentos. Grande Jolmillo :clap:

4 Me gusta

Bueno, muchas gracias a las personas que se pasan por acá, tengo que confesar que comencé esto como una pequeña locura, y la verdad, me ha gustado :laughing:, pero no pensé que iba a llegar a este punto :rofl:

PD: Muchas gracias de nuevo :crazy_face:

3 Me gusta

Volviendo a las aventuras, he estado estos días de aquí para allá, y he notado la verdad de lo que he leído, entre mas al sur, menos bases hay, y esta es una de las mas en buen estado que me he topado.

como extra, otro corazón de mar, como que buscar tesoros es lo mío :grin:

1 me gusta

Actualmente, me encuentro buscando un lugar para establecer una pequeña base, a donde volver y descargar inventario, por lo que empecé a usar los postes para guiarme y me tope con un vicio que no conocía, en la ciudad fortificada de la región Agua, el buen señor Farreli88 me enseño su «tragaperras» y como funcionaba (entendí la teoría, algo es algo), y la verdad, me he viciado, ya tengo una buena razón para minar oro en un futuro :rofl:

PD: Muchas gracias al señor Farreli88, alucine con sus sistemas de redstone, y la verdad tengo que volver para tomarle buenas capturas a tremenda base :crazy_face:

3 Me gusta

grande @Farreli88 , das mucho lag al server jajajaj pero mas ayuda y se te agradece ;)

4 Me gusta