Biblioteca Municipal de Bruma

Buenas. La biblioteca Municipal de Bruma lleva realmente bastante tiempo construida, pero creo que muchos todavía no se han enterado de qué va el tema.

Para empezar os diré que la Biblioteca cuenta con una zona de trabajo de dominio público que incluye:
Mesa de encantamientos, enderchest, mesa de crafteo, yunques. Estos recursos los puede usar quien quiera de forma gratuita.

El fin inicial del edificio era servirnos a nosotros de almacén para libros encantados (planta 1ª y 2ª), pero he decidido que podría funcionar como una biblioteca de verdad de todos modos.
Existe un buzón de donaciones para libros en la parte exterior. También podéis donar libros en el buzón junto al Edificio del Poste o en el mío personal (dentro de la torre de apartamentos).

El objetivo final es crear un Archivo Público Nacional de todos los libros que jamás hayan sido escritos dentro del servidor. Asi que si tenéis un libro rondando por ahí, o os sentís inspirados para escribir uno, os invito a donarlo.

Os recomiendo donar una copia y quedaros con el original, o al revés. La Biblioteca almacenará todos los ejemplares originales bajo llave, y ofrecerá al público copias de ellos, las cuales no pueden salir del edificio: solo lectura. Quien quiera su propio ejemplar, que traiga un libro y lo copie.

El problema actual es que no encuentro un método de poder poner un cofre dentro del edificio y que sea accesible para todo el mundo. Quizás @manolor me pueda ayudar con esto.

1 me gusta

Si no lo consigues me dices y te doy una clase práctica :+1: