¡Muy buenas a todos!
Abro este tema para comentar y solicitar lo siguiente. Hablando con algunos jugadores y viendo que muchos de nosotros/vosotros va al END a sacar obsidiana, creo que sería un buen momento para empezar a colaborar un poco entre todos los que puedan y aportar beacons y bloques para montarlos.
Los beacons serán donaciones que se colocarán alrededor de la plaza del END para que den los efectos necesarios: Prisa minera, regeneración, resistencia y fuerza. No consideramos imprescindible salto o velocidad, ya que eso podría perjudicar a la hora de matar al dragón.
Por ello agradeceríamos el aporte de un mínimo de 12 beacons con sus correspondientes bloques para subir la pirámide a nivel 4 y así poder obtener todos los beneficios y cubrir el radio de la plaza.
Los beacons quedarán protegidos por administración y no podrán ser removidos o reclamados una vez donados.
Para la donación podéis contactar conmigo directamente en el juego o bien dejar una respuesta en el tema y yo os contactaré en cuanto entre al juego y coincidamos. También podéis dejar las donaciones en mi buzón que hay cerca del poste de redstone. Por favor, etiquetad los ítems o metedlos en una shulker renombrada para saber de quién es cada cosa. Las shulkers se devolverán todas.
¡Muchas gracias por la colaboración!
Paquetes de donación
Paquete | Materiales | Donante |
---|---|---|
Faro 1 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 2 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 3 | 1 ![]() |
![]() |
Base 1 | 3×64 ![]() ![]() |
![]() |
Faro 4 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 5 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 6 | 1 ![]() |
![]() |
Base 2 | 3×64 ![]() ![]() |
![]() |
Faro 7 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 8 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 9 | 1 ![]() |
![]() |
Base 3 | 3×64 ![]() ![]() |
![]() |
Faro 10 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 11 | 1 ![]() |
![]() |
Faro 12 | 1 ![]() |
![]() |
Base 4 | 3×64 ![]() ![]() |
![]() |
Las bases pueden ser de hierro, oro, esmeralda, diamante o netherita. Por motivos estéticos, una base debe ser del mismo material completamente.