Ayúdanos a poner faros en la isla del End

¡Muy buenas a todos!
Abro este tema para comentar y solicitar lo siguiente. Hablando con algunos jugadores y viendo que muchos de nosotros/vosotros va al END a sacar obsidiana, creo que sería un buen momento para empezar a colaborar un poco entre todos los que puedan y aportar beacons y bloques para montarlos.

Los beacons serán donaciones que se colocarán alrededor de la plaza del END para que den los efectos necesarios: Prisa minera, regeneración, resistencia y fuerza. No consideramos imprescindible salto o velocidad, ya que eso podría perjudicar a la hora de matar al dragón.

Por ello agradeceríamos el aporte de un mínimo de 12 beacons con sus correspondientes bloques para subir la pirámide a nivel 4 y así poder obtener todos los beneficios y cubrir el radio de la plaza.

Los beacons quedarán protegidos por administración y no podrán ser removidos o reclamados una vez donados.
Para la donación podéis contactar conmigo directamente en el juego o bien dejar una respuesta en el tema y yo os contactaré en cuanto entre al juego y coincidamos. También podéis dejar las donaciones en mi buzón que hay cerca del poste de redstone. Por favor, etiquetad los ítems o metedlos en una shulker renombrada para saber de quién es cada cosa. Las shulkers se devolverán todas.

¡Muchas gracias por la colaboración!

Paquetes de donación

Paquete Materiales Donante
Faro 1 1 :beacon: faro :grinning: KinngCrab
Faro 2 1 :beacon: faro :grinning: Beita
Faro 3 1 :beacon: faro :grinning: Sasori_IC
Base 1 3×64 :iron_block: + 56 :iron_ingot: :grinning: KinngCrab
Faro 4 1 :beacon: faro :grinning: RedBetrayal
Faro 5 1 :beacon: faro :grinning: DeimonDB
Faro 6 1 :beacon: faro :grinning: DeimonDB
Base 2 3×64 :iron_block: + 56 :iron_ingot: :grinning: KinngCrab
Faro 7 1 :beacon: faro :grinning: DeimonDB
Faro 8 1 :beacon: faro :grinning: KinngCrab
Faro 9 1 :beacon: faro :grinning: 7629137
Base 3 3×64 :iron_block: + 56 :iron_ingot: :grinning: KinngCrab y Beita
Faro 10 1 :beacon: faro :grinning: Smontyyy
Faro 11 1 :beacon: faro :grinning: Joako92
Faro 12 1 :beacon: faro :grinning: ENRREA
Base 4 3×64 :iron_block: + 56 :iron_ingot: :grinning: elGresgo

Las bases pueden ser de hierro, oro, esmeralda, diamante o netherita. Por motivos estéticos, una base debe ser del mismo material completamente.

6 Me gusta

No hace falta que los 12 faros los done la misma persona, podéis dar 1, 2, o los que queráis.

Son 12 porque queremos poner 4 conjuntos (uno por cada esquina) para no crear protecciones en el centro que puedan interferir con las peleas contra el dragón.

Pondremos un mini-monumento conmemorativo con las cabezas y nombres de los donantes :money_mouth_face:

Recordad que los administradores no jugamos en creativo. Todas las construcciones del mapa son legítimas, incluidas las del End.

2 Me gusta

Ta bien, en cuanto pueda te dejo en el buzón los 15,5 stacks de bloques de hierro

2 Me gusta

Yo te dono un faro para el end y hierro mañana te lo daria

Podéis dejar las donaciones en mi buzón que hay cerca del poste de redstone. Por favor, etiquetad los ítems o metedlos en una shulker renombrada para saber de quién es cada cosa. Las shulkers se devolverán todas.

Hola, puedo donar 6 stacks de bloques de hierro!

1 me gusta

Anotado y gracias por el aporte!

Aprovecho para decir que el aporte de hierro ya es suficiente. ¡Necesitamos faros!

yo dono los faros que falten

Ya hemos completado la lista. Muchas gracias a todos los que habéis aportado!!

2 Me gusta