Ayuda necesito un admin

Necesito ayuda me quede encerrado en un hueco en el nether y no puedo quitar ni poner bloque y no me deja teletransportarme por favor un admin

1 me gusta

Hola! Veras si estas dentro de una proteccion sin mas, pon /salir y te teletransportara fuera de la misma.

es que pongo /salir y no me deja

Entonces no estas en una proteccion. Es tu propio problema salir de ahi xddd

si no que le doy /salir y me dice que no hay un lugar seguro

JAJAJAJJAJSJAJA, de quien es la proteccion?

Si es un agujero de 2 bloques de profundidad, spamea el boton de poner bloques como si pusieses bloques debajo de ti al mismo tiempo que saltas, al final se bugea y te deja salir

es de manolek ssssssssssssssssss

1 me gusta

esque es de 3 bloques y no tengo bloques xd

Pues si es un agujero de 2 bloques haz lo q te he dicho

Vaya eso ya cambia JAJAJAJAJA pide ayuda para q te lleve una elytra y unos cohetes a alguien conectado

no me deja escribo algo y me dice que estan siendo victimas de spambot

Dilo por el discord del server. Pon /discord en el servidor o busca en el foro Discord

ya lo hice y nadie me contesta

Æsperar JAJAJAJAJAJAJ

ya vienen 3 personas a buscarme xd

No sé exactamente dónde te has podido quedar atrapado. He puesto unas escaleras según las indicaciones que me han dado (y he entendido). Echaré un vistazo a la construcción, que está sin terminar, a ver si puedo evitar que estas cosas vuelva a pasar.

Un saludo y lamento el tiempo perdido. Te compensaré con algún regalo cuando te vea. :slight_smile:

3 Me gusta

Ok te lo agradezco porque ayer queria jugar y me quede arto tiempo alli :grinning::grinning::+1:

oye en el hueco en que estoy no hay escaleras estoy donde una trampilla y un pollo