Ayuda con mi tienda

Tengo un pequeño problema con mi tienda y me preguntaba si alguien me podia ayudar:
Para comprar un item en mi tienda, tienes que dejar por ejemplo 1 diamante en un barril para que luego un soltador suelte lo que has comprado. El problema es que no se como hacer que todo el server pueda acceder al barril pero no al soltador. Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.

Buenas JJ, eso lo puedes hacer creando una subdivisión. Aquí te paso el link al tutorial Cómo proteger: guía completa del sistema de protecciones

Simplemente tienes que poner acceso a contenedores con permisos public y así podrán acceder al barril sin problema. La subdivisión la puedes expandir y contraer poniéndote dentro de ella con la pala en la mano, mira en la dirección que quieres contraer y pones /expandir -x. En x pones la cantidad que quieres contraer, y si quieres expandir /expandir x

2 Me gusta

Oye, y como haces para que el soltador pueda lanzar los objetos dentro de la subproteccion?, a mi cuando hago la sub del barril, el soltador se queda trabado…

eso de que el soltador se trabe no es problema de la protección, hay una cosa rara con estos que solo me ha pasado en este server, de que a veces el soltador no quiere funcionar porque no le da la pta gana de hacerlo

Pásame las coordenadas por aquí o por privado y lo miro

1 me gusta