Aventura, Proyecto y... ¿Extincion?

• Proyecto Nether (Fase 2)

Luego de varias semanas de calcular la distancia entre portales, y recolección de recursos, por fin podremos avanzar en las rutas de portales.

Ademas de los caminos, he decidido cubrir parte de los oceanos de lava con cristal naranja, pero…

• Aventuras por Overworld

La exploración es algo fundamental dentro del servidor, recorrer y admirar esos paisajes que tiene este servidor.

Sin embargo durante mi travesía en búsqueda de materiales esenciales para continuar con mi proyecto, me percate de algo que, a pesar de que es una cosa no relevante, tarde o temprano nos podría servir.

• Extinción de Girasoles

Ha pasado alrededor de 1 semana buscando en cada rincón del servidor buscando este peculiar ítem, pensando que lo encontraría fácilmente. Sin embargo me llevo mucho mas tiempo del que pensé, y por fin, las encontré. Las cuales replantare cerca de los postes conocidos

Los girasoles sirven como una fuente de tinte amarillo, la curiosidad de esta planta es su cultivacion (si le das polvo de hueso, esta se duplica), por medio de esto obtendré un material que me permitirá hacer cristal naranja y ocuparlo para el proyecto anteriormente mencionado

3 me gusta

friendly reminder de que los ghasts pueden reventar bloques de cristal con sus ataques, así que mucho ojo con los que gustan de correr dando saltitos a lo loco, que igual pueden acabar habiendo agujeros ahí

Jo, Angames, lástima no haber coincidido, tengo varios stacks de flores, entre ellos girasoles… >_>

Las explosiones de creepers y ghasts están desactivadas, ¿no?

La de los ghasts , según mi funesta experiencia, sigue activa.

Los creepers bajo tierra revientan bloques, quizás sea un tema de alturas con los ghast también

1 me gusta