Apertura del LABERINTO de PARADISE!

Dispuesto a probar tus habilidades de orientación en un laberinto único de 5 alturas, en las que tendrás que empezar desde lo más bajo hasta llegar a la cima de una pirámide para conseguir sus tesoros, eso es, los que consigan llegar arriba del todo conseguirán el premio valorado en varios diamantes. El juego es muy simple. Ven a la pirámide oscura que hay en paradise, ahí encontrarás una entrada de cuarzo, deposita un diamante en las tolvas y espera unos segundos hasta que el laberinto decida dejarte entrar!!. Una vez ahí solo depende de ti, busca las escaleras hasta llegar a lo más alto y hacerte con el premio. En caso de que no puedas podrás salir fácilmente con el comando /salir y probar tantas veces como quieras.

La apertura del laberinto será el día 20/01/2022 a las 15:00pm

(Atracción patrocinada por el equipo de PARADISE)

2022-01-20_14.16.10

10 Me gusta

Por un momento pense que me iba a tomar una hora… pero solo el primer nivel me dejo con dolor de cabeza, tuve mucha suerte jajaja literal, en un momento llegue a una escalera y no me di cuenta que era el siguiente nivel, y ya me estaba yendo cuando dije «wait a minute» y regrese jajaja

Gracias por la experiencia!

3 Me gusta

Muchas gracias a ti por participar, con el tiempo iré cambiando el recorrido para que sea algo más entretenido y no siempre igual!!

1 me gusta