Anuncios Transcraft, Ferrocarril de Alta Velocidad

• Este será el panel de anuncios de Transcraft, el nombre de la compañía ferroviaria que estoy administrando con el objetivo de conectar al servidor mediante una extensa red de vías.

Imagen del logotipo oficial

• Que mejor manera de empezar que anunciando la apertura de la Estación Central El Roble en conjunto con la Línea 2 y 3 que a diferencia de la primera estas circulan por el overworld, la estación cuenta con 2 Ardennes para las Líneas y un suministro de barcos en estos, también se piensa en expandirla en el futuro

Screenshot de estación el roble

• Respecto a las Líneas Se trata de 2 las cuales cruzan los ejes X y Z con su centro en la estación ya mencionada, si bien ahora mismo solo portan 1 estación además de la principal cada una se irán expandiendo con el tiempo, por si tienes curiosidad la Línea 2 porta la estación Bosque Verde y la 3 tiene la estación Pradera

Gracias a los que se quedaron a leer el post, les espero en el próximo anuncio!

PD: por si acaso la Estación El Roble se encuentra en la región el roble

12 Me gusta
  • Se reanuda la construcción del ferrocarril!

Tras un largo periodo de inactividad gracias en gran parte a los problemas jurídicos de los terrenos del ferrocarril y mi propia inactividad se reanuda su construcción en la Línea 3!

También aprovecho de pedir que por favor no dañen el hielo de las vías, si necesitan algo de hielo a la izquierda de la Estación Pradera de la Línea 3 hay un bioma ártico

• También si TheSkayson lee esto necesito tus permisos para continuar la Línea 2 del ferrocarril, gracias

Muchas gracias a todos los que se quedaron a leer el post, les deseo buen día y hasta el próximo anuncio!

9 Me gusta

Como sugerencia puedes hacer luego de que lleves un poco más de progreso, una línea, podrías hacer un mapart con el mapa del ferrocarril estilo metro-cercanías de Madrid, con una estación central y con las líneas de diferente color, puede quedar genial. :)

1 me gusta

lo haré, avanzaría mas pero hay protecciones random por ahí que debo esperar una semana o incluso meses para que desaparezcan, pero cuando tenga al menos 4 estaciones por línea (sin contar la central roble) haré el mapa

2 Me gusta

Habla con Administración, si es de alguien inactivo y con motivo de tu proyecto estorba, la quitan.

SE INAUGURA NUEVA ESTACIÓN DE LA LÍNEA 3

estación Pirámide Roja, Línea 3

• La Línea que ya cuenta mas de 2km de extensión recibe una nueva incorporación, se trata de la estación Pirámide Roja, nombre en honor a la pirámide que fue construida en ese lugar

Interior de la estación Pirámide Roja, Línea 3

Con nada mas que declarar les deseamos a todos una buena noche y hasta el próximo anuncio!!

9 Me gusta

después de un largo tiempo sin novedades

• Que tal comunidad de landacraft, llevamos un buen tiempo sin expansiones en nuestras vías, así que ya viene siendo hora!

Expansiones de la Línea 3 :bullettrain_side:

Siendo nuestra Línea mas extensa, sigue recibiendo incorporaciones, en este caso son 2 Estaciones Nuevas: se trata de El Mate y Horizonte

• Estación «El Mate»

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

• Estación «Horizonte»

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Como su nombre indica, se encuentran en las regiones «mate» y «horizonte» respectivamente

Inauguración de la Línea 5 :mountain_railway:

Presentamos la que posiblemente es la Línea mas pequeña actualmente, de la mano con su estación propia:

• Estación Delicias

Su peculiaridad es que es un Nexo entre las Línea de alta velocidad de nuestra compañía y las Líneas ferroviarias de Delicias (de ahí el nombre de la estación), gestionadas por Pelaire y que dan a la Estación Central Delicias.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

• Entonces esto es todo por hoy comunidad de landacraft, pese a que nos acerquemos al fin del mundo (literalmente) seguiremos brindando el servicio a todos los habitantes del servidor. Muchas gracias por leer, un abrazo y hasta el siguiente anuncio! :D
11 Me gusta

Hey muy buenas a todos los mienbros de landacraft!, tras sus buenos meses Transcraft está devuelta!

La Línea 1 :bullettrain_side:

Empezamos directos con la apertura de las primeras 2 estaciones de la Línea 1:

Cada estación cuenta con un par de dispensadores de barcos gratis :spruce_boat: y un enderchest :ender_pearl:!, también otras estaciones que ya están planeadas para esta Línea son El Valle y Nevada

Las nuevas vías :blue_ice:

En conjunto anunciamos el nuevo diseño de nuestras vías donde por primera vez dejan de flotar por arte de magia

Esta vez son mas parecidas a un acueducto que se eleva a la capa 100, de manera que se pueda tener una clara visión del paisaje a tu alrededor, aún así por encima siguen manteniendo su comodidad

En cuanto al diseño de las estaciones me lo seguiré sacando de mi cabeza según me plazca como siempre, y cada nueva estación se publicará aquí!!

les dejo un tip: 1455, 127, 3438

Muchas gracias por leer hasta aquí, hasta la próxima expansión!!

6 Me gusta

Me gusta mucho las columnas de las vías!! Gran trabajo!!

1 me gusta

Que recuerdos del antiguo Landacraft UwU, espero que consigas la línea más importante y de mayor distancia del servidor, sigue así y usa tu ingenio :grin:

Delicias, que recuerdos @Pelaire96 :open_mouth:

1 me gusta

hoy acabo de ver que están construyendo las vias cerca de mi casa…

¿como puedo contribuir a mi tramo?

veo que usais spruce slabs , andesite slabs y stone bricks.

¿necesitais materiales ?

bueno por lo pronto he avanzado el tramo un poco.

Ehmm sinceramente no he tenido tiempo así que no he construido nuevas líneas, además mis líneas usan stonebricks de todo tipo, piedra lisa, vías de hielo azul y se encuentran siempre en la capa 100. Probablemente la que está cerca de tu casa forma parte de la Concesión del Norte :steam_locomotive:

1 me gusta

pues me habré equivocado entonces y será otro proyecto , no problem @Solean_X , de todas maneras si te falta algo alguna vez estamos por aquí.

1 me gusta

Hola @triviman sucede que la concesión del norte no usa esos materiales, tal vez sea otro proyecto! igual en Mine si me ves escríbeme porfa

Nos viene alguien a hacer competencia parece xD

1 me gusta

no le deis mas bola.
parece que alguien cerca de mi casa esta haciendo unos puentes transmarítimos medio chulos y pensaba que eran vuestros proyectos, yo sobre todo era por dar una mano ya que el «supuesto tramo» pasaba cerca de casa pues oye al menos ese tramo o un buen trozo mas que el mismo tramo pues os daba una mano.

pero lo dicho si encuentro al responsable de «la obra» le ayudo, e igualmente si os puedo dar una mano a alguno en algún momento pues también.

Por alguna razón, me suena que es el puente que se esta haciendo hacia Morella :slight_smile:

Triviman, el proyecto del puente es de Kaemonarch, yo estoy ayudándole a construirlo, la idea creo que es unir Morella con Redstone. Seguro que tu ayuda es bienvenida así que manos a la obra. Para el tema permisos has de contactar con Kaemonarch.

ok, bueno lo avance un trocito a través de la montaña(bueno no se si querias atravesarla o subir el puente) , si puedo a ratos lo continuo y os ayudo con ese tramo.