Aniversario Cósmico

Muy buenas Landers!

Me presento para los que no me conozcáis : Mi nombre es Cosmic, antiguamente conocido como Minebot y hace un añito (aún no vale, el 23 :slight_smile: ) aparecí en el maravilloso mundo de Landacraft, concretamente en Cima, donde un alma benefactora me regaló 1 stack de patatas cocidas, dando comienzo a mi aventura. Primero me instalé en Torrente, donde muchas personas me ayudaron, entre ellas @RedBetrayal . Mas tarde me mudaría junto a @UTM_pezloja45 , para luego hacerlo junto a @Javizu . Por último empecé un proyecto junto a unos amigos, cuando ellos dejaron de jugar, me cansé. Estuve varios meses sin jugar, y hace no mucho retomé mi aventura, mudándome a mi actual y última base.

He vivido grandes aventuras en el servidor, he conocido gente maravillosa (y otra no tanta). He hecho prácticamente de todo, desde ir como loco a por netherite junto a @_MysticMql29 , explorar los confines del End junto a @mateorz_xd , hacer una mega granja de caña de azúcar con la gente de Cima, y muchas mas cosas que, si empezara a nombrar todas, no acabaría jamás.

En conclusión, amo Landacraft, me ha dado muy buenos momentos, me ha hecho conocer gente y disfrutar de este juego tan maravilloso. Os quiero mucho a todos y todas <3

Antes de terminar, quería agradecer varias cosas, primero al staff, por hacer del servidor un lugar agradable y tranquilo, a @manolor por hacer posible el servidor, a esa alma caritativa que me dio mis primeras patatas, a @Millonesdepollos por darme mis primeros diamantes, y en general a todos los jugadores y jugadoras del servidor, por crear entre todos esta pequeña gran comunidad.

Un saludo, vuestro colega Cosmic.
Nos vemos en el juego :wink:

12 Me gusta

Grande @CosmicPrime !

2 Me gusta

Jsjsjsjsj mama soy popu

3 Me gusta

Aunque no me conecte mucho que digamos, el 23 volveré a ver que tal va todo y felicitarte :upside_down_face:. Salu2!

3 Me gusta

épico amigo, por más end cities :0

1 me gusta

Felicidades :cake: !

1 me gusta

Fuck me man, y pensar que hace 9 meses se supone que eras mi «madre» adoptiva o algo así raro.
jajajjajaj
felicidades!!!

JASAJJAJAJSJAJJSJAJSJA no puedo evitar partirme de risa recordando cosas xDDDDDDD

1 me gusta

Que recuerdos :3
Me pide más texto a si que pongo esto.

1 me gusta