Alto Horno publico

Tras la abnegada dedicación en la obtención del metal, los altos hornos de cima tienen el orgullo y el placer de presentar su nueva y flamante adquisición 3 MSX22.

Los Mega Smelter de 22 de capacidad han sido comprados a la empresa alemana Ilmango la cual asegura que es capaz de procesar 22 ítems en perfecta sincronía, respetando el acuerdo de parís sobre el calentamiento global y la Directiva (UE) 2019/1152 del Parlamento Europeo sobre seguridad laboral.

Gracias a la adquisición de estas tres potentes maquinas somos capaces de procesar 66 ítems de una sola vez y ofrecemos nuestras capacidades de fundición de forma publica al servidor mediante peticiones. La forma de peticionar es muy sencilla, pon tus ítems para quemar con su correspondiente combustible en shulkers renombrados con tu nombre y mételos en el buzón al lado del libro.

Cuando lo tengamos procesado te contactaremos y te devolveremos el material en los shulkers. Si no está renombrado no se devolverán las cosas. No se aceptan pedidos inferiores a 3 stacks. Se alquila la infraestructura no el combustible, si por ejemplo, quieres quemar 9 stacks tines que poner combustible para 9 stacks sino no se quemara.

Nos encontrareis en la vía pis-cima al lado de la plaza de Cima al bajar las escaleras. coordenadas -600, 850.

Firmado Altos Hornos de Cima

4 Me gusta

Te recomiendo (aunque sea público) cobrar más o menos un stack de carbón por cada 8 stacks que se fundan, ya que sin granjas 0-tick, los super-smelters gastan muchísimo combustible, y así cada uno se pagaría lo suyo, porque ni con granja de Withers se podría reponer tanto.

2 Me gusta

Muchas gracias LosPuchis.
Tendre que remarcarlo mas porque eso está contemplado. " con su correspondiente combustible"

SE ALQUILA LA INFRAESTRUCTURA NO EL COMBUSTIBLE. Eso lo pone cada uno.

2 Me gusta