Alguien sabe hacer paquetes de texturas?

tengo hecho un texturepack y no logro que se me quede alguien saber hacer textures packs?

Hola, entiendo que te refieres a que has descargado un texturepack y no sabes activarlo verdad? Si es eso la solución es abrir tu Minecraft y desde el botón de «paquetes de texturas» «abrir la carpeta de paquetes» y arrastrar el texturepack ahí dentro.
Si no es eso sorry, no te he entendido :)

1 me gusta

no que hice yo uno y no se que hacer para que funcione

Para que alguien te pueda ayudar, necesitamos saber:

• Qué has intentado hasta ahora
  • Qué te falla o sale como error
1 me gusta

simplebete no me carga en la lista de los textures

Hola! Es un poco extenso explicar cómo hacer un paquete de texturas. Si no te aparece dentro del juego, probablemente sea porque no has seguido la estructura de carpetas correcta o te faltan archivos imprescindibles como el pack.mcmeta… Te dejo un enlace de la gamepedia donde te explica todos los pasos muy detalladamente, está en inglés.

Un saludo!

https://minecraft.fandom.com/wiki/Tutorials/Creating_a_resource_pack

P.D.: Otra opción sería que te bajaras uno que ya funciona en la 1.18.1, eliminaras lo que no te interesa y agregaras tus modificaciones.

P.D.2: O puedes combinar varios paquetes de recursos…
https://vanillatweaks.net/picker/resource-packs/

4 Me gusta

gracia lo veo muy lioso ya no lo are lo mio son las skins XD

1 me gusta

Hola. Si no te aparece en la lista de paquetes de texturas seguramente sea por lo que estoy pensando, a mí también me pasó al principio. Te voy a enumerar lo que tienes que hacer de una forma muy sencilla y con capturas por si te pierdes (si no es lo que estoy pensando, por favor, dime que carpetas tienes dentro de tu paquete de texturas):

• Digamos que tienes una carpeta que contiene tu paquete de texturas. Dentro de esa carpeta tienes que tener otra carpeta que se llama «assets», que es donde seguramente hayas modificado las texturas.
    image

• Dentro de la carpeta que contiene «assets» necesitas tener un documento que se llame pack.mcmeta. Esta es la estructura de archivos que han dicho antes:

• Si no lo has creado, es muy sencillo. Simplemente, abre el bloc de notas de Windows y pega lo siguiente:

{
  "pack": {
    "pack_format": 8,
    "description": "La descripción de tu paquete de texturas"
  }
}
  • Después, dale a «Guardar como», en el tipo de archivo selecciona «todos los archivos» y como nombre escribe «pack.mcmeta». Guárdalo dentro de tu carpeta del paquete de texturas (en mi caso, paquete)

• Una vez hayas hecho todo, abre tu carpeta del paquete de texturas, selecciona la carpeta «assets» y la de «pack.mcmeta» y comprímelas a .zip (yo uso 7zip que es gratis y muy muy fácil de usar).

• Dentro de la carpeta te aparecerá la carpeta de tu paquete con un «.zip» al final. Copia y pega esa carpeta como si estuvieses instalando un paquete de texturas normal y ya te aparecerá en la lista.
    image
    img
    (Me aparece en rojo porque lo he hecho con otro texture pack de la 1.8.9)

No conozco una manera más simple de explicar esto, si te lías, consulta este vídeo que está en español.

medio «laik» y me hago youtuber

4 Me gusta

lo intento como me lo as puesto y nada XD

De nuevo, si quieres que te podamos ayudar necesitas dar más detalles sobre lo que has hecho y sobre el problema que resulta, el error que te da, lo que te sale, etc.

Si no nos das esa información, no te podemos ayudar. Un «lo intento y nada» no nos sirve de pista para echarte una mano. Si al final no quieres ayuda, dilo claramente y damos el tema por cerrado

3 Me gusta

Mas claro no lo puedo dejar

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.