¿Alguien me ayuda? granja de oro con portales

Estaba haciendo una granja de oro y bueno la he terminado, he esperado a que salgan pigmans y no salian, entonces me he metido al nether y el portal estaba dentro del camino y el portal debe estar fuera del camino.
Alguien saba como hacer que el portal se mueva a una zona random del nether

1 me gusta

Las granjas de oro q funcionan a base de portales, en primer lugar son muy lentas, por eso se suelen poner muchos portales y muy grandes, en segundo lugar, da igual donde de el portal, los prigmans q aparecen en el ovewrold no vienen directamente del nether, sino q los genera el juego en funcion del tamaño y el numero de portales (por eso se ponen muchos y grandes). Sinceramente, si lo que quieres es solo oro en cantidades, mejor te haces una granja en el techo del nether, se te das un pase por el veras q hay varias, y si no quiers la XP son relativamente sencillas.
Espero que la info te ayude.

Saludos

1 me gusta

Tener una granja de oro de portales es demasiado esfuerzo por muy poca recompensa, yo poseo una granja de este estilo que tiene como 20 portales de unos 23*23 y la granja no es para nada eficiente, te recomiendo hacerte una en el techo del nether.
PD: Yo no hice mi granja, solo la he robado de las manos de un muerto.

1 me gusta