Aldeanos zombies

Desconozco si el servidor esta limitado de alguna manera mas allá del 50% de probabilidad de transformación de un aldeano a un aldeano zombie, pero hoy decidí convertir a una buena parte de mis aldeanos en zombies(con el objetivo obvio), y todo iba bien hasta que llegue al séptimo aldeano revivido, y luego de darle un oficio procedí a buscar a los que se convertirían en el octavo, no se si fue una racha de mala suerte o una configuración que limita de alguna forma entidades revividas por chuck, pero estoy casi seguro de que fácil sacrifique a 10 o 12 aldeanos por la causa, y ni uno se transformo, incluso algunos ni siquiera hacían la animación de muerte. Si alguno sabe la posible causa me vendría bien para adaptarme a la situación

1 me gusta

La probabilidad es del 50%, porque el servidor está en dificultad normal.

No hay más limitaciones

1 me gusta

Puede ser que te haya ocurrido esto, a mi me ocurrió varias veces hasta que me di cuenta, pones en tu zombificadora un aldeano, y te alejas para que el zombie deje de fijarse en ti y mate al aldeano, y si en el server hay mucha gente, en el tiempo en el que el aldeano se zombifica y te vuelves a acercar, despawnea. No se si esto es lo que te ocurrió pero lo digo por si acaso.

mmm eso puede ser, el problema es que fue a lo que seria la madrugada, a lo mucho eramos 6 o 7, y me quede en la misma habitacion que el zombificador, a no mas de 10 o 15 bloques, hay veces en los que los vi morir y otras en las que simplemente desaparecian

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.