Aldeanos congelados

Hola, tengo un problema con un aldeano, y es que se congeló y no hay manera de descongelarle, ni dandole click derecho, comerciando con él… Lo único que funciona es pegarle, que hace que salgan partículas, pero aun así sigue sin moverse, está flotando en el aire. ¿Alguna idea de por qué pasa?

A mí eso me pasó deurante una temporada con los aldeanos, al bajarlos de las vagonetas. De hecho, aún pasa, pero dándole clic derecho se soluciona. Yo lo solucionaba desconectándome y conectándome otra vez, aunque no siempre funcionaba.

Me pasó exactamente lo mismo, tengo un aldeano flotando en medio de base xD, lleva 4 o 5 días así.

Pasa las coordenadas por privado, por favor

Es por el sistema anti-lag. Es un engorro pero es el precio que hay que pagar para reducir el lag.

A mí me pasa con las vacas (o sea que no me funciona la típica granja de vacas y un cubo de agua porque cuando el sistema anti-lag las descarga, éstas ignoran el agua y no se les puede dar trigo al no flotar).

Tampoco funciona la granja de aldeanos en la que un aldeano granjero planta patatas o zanahorias que luego se las tira a otros dos aldeanos que son los que «crían», porque el granjero deja de plantar y tirar comida cuando el sistema anti-lag lo descarga.

Tampoco funciona la granja de creepers que funciona con gatos para espantarlos porque cuando el sistema anti-lag congela los gatos, los creepers que hacen spawn los ignoran, es como si los gatos no estuviesen allí.

Incluso los mobs hostiles, cuando llevan un rato cargados y no hacen despawn, pueden verse afectados por el sistema anti-lag y no te atacan, se quedan «congelados».

Y supongo que así con muchas otras cosas. Pero lo dicho, es el precio que hay que pagar.

No me refería al anti-lag, eso es algo normal que se arregla con darle click derecho a lo que esté congelado, lo que sucede es que algunos aldeanos después de convertirse, se quedan congelados para siempre, flotando en el aire incluso, y no puedes hacer nada para descongelarles.

No he encontrado una solución todavía, pero aquellos afectados que queráis algo ya, os propongo que mandéis un mensaje a administración. Os mataré el aldeano congelado y spawnearé otro aldeano nuevo con un huevo (se perderán los intercambios).

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.