Albergue LandaCraft

¡Buenas! Hoy vengo a proponer un proyecto para tener una estructura en la que realizar las quedadas o sirva de un albergue provisional para las personas que entren nuevas al servidor.

La idea sería edificarlo en Redstone, por eso de que es el centro del server. De esa forma, al realizar quedadas se podría quedar en este albergue, o las personas que tengan dificultades para abrirse paso en el mundo puedan conseguir alimentos o recursos para asentar una base y avanzar con algo más de comodidad.

El edificio consta de 4 plantas: Planta baja, primera, segunda y tercera planta.
En la planta baja sería la «zona común» en la que la gente podría reunirse antes de las quedadas o de hacer algún plan en grupo. La primera planta sería para la entrega de ayudas, las cuales serían objetos, materiales o alimentos donados por la caridad LandaCraftiana. La segunda planta sería para algunos dormitorios provisionales en caso de que llegues de noche y necesites deshacerte de objetos que no necesitas en los cofres de cada compartimento, de esa forma, al llegar a tu base podrías volver a por ellos sin ningún problema. La tercera planta sería para los mapas de las distintas regiones activas de LandaCraft, de esta forma se facilita una visión general de las regiones para que la gente vea si le interesa o no establecer una base en ellas.

El problema, ya que no todo puede ser tan bonito, es que dentro de nada volveré a tener el tiempo justo para pasar por el server a votar y poco más. Se agradecería mucho que se donasen materiales para ayudar a su construcción. Mañana añadiría una lista para ello.

Espero que les haya gustado este proyecto, acepto sugerencias o propuestas de mejora.

7 Me gusta

Una idea que se me ocurre es poner tambien cofres con materiales optimos para empezar y publicitar el albergue, puedo donar hasta 3 stacks de madera, pero donde los podria dejar?

Es una idea que contemplaba también, y de hecho tenía pensado hacerlo.
Hoy he estado preparando la parcela en la que se va a construir el albergue, y cuando esté totalmente protegida dejaré una lista d elos materiales que son necesarios y unas tolvas para poder dejarlos

1 me gusta

Antes de hacerlo en Redstone habla con manolor porque creo que ahora los nuevos no empiezan desde Redstone.

Lo quería hacer en Redstone porque es una zona central, y creo que las quedadas se organizan desde Redstone. De esa forma habría un lugar en específico para quedar y un lugar base para que la gente nueva pudiese refugiarse y sentirse seguros. Yo, por ejemplo, empecé en Claro. Así que con que aprendas a usar los postes te vale, porque además está cerquita del poste.

LISTA DE MATERIALES NECESARIOS:

MATERIALES BASE:
Oak Wood Planks +
Birch Wood Planks +
Sprouce Wood Planks
Dark Oak Wood Planks
Cobblestone +
Oak Wood Log +
Quartz
Sandstone

ESCALERAS:
Sprouce Stairs +
Cobblestone Stairs +
Stone Brick Stairs
Oak Wood Stairs
Dark Oak Wood Stairs

SLABS:
Cobblestone Slabs.
Dark Oak Wood Slabs.
Sandstone Slabs.
Stone Slabs.

DETALLES:
Glass.
Glowstone.
Trapdor.
Nether Brick Fence.
Item Frame.
Ladder.
Lantern.

Los materiales con un + son más necesarios por así decirlo, ya que se necesita más cantidad de los mismos.
Si no se puede aportar un material en concreto (Nether Brick Fences por ejemplo) puedes aportar el material base del que se compone (Netherrack en este caso).
Cada uno aporta lo que quiera y pueda, no es obligatorio aportar nada. Pero queda decir que se agradece toda pequeña contribución.

Este fin de semana se pondrán las tolvas con carteles para indicar qué se tiene que donar en qué tolvas. Para devolver los materiales en caso de que sobren, agradecería que me dijesen en privado qué han donado o que me diesen una captura de pantalla de los materiales donados al privado también.
A todo esto, la parcela se encuentra detrás de la tienda de escudos, en Redstone.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer el post y el proyecto, tengan buen día.

2 Me gusta

CAMBIO DE UBCACIÓN

Debido a la reciente apertura de «Nido», estoy replanteando movilizar allí el albergue allí debido a que hay más espacio y cercanía al poste.

1 me gusta

Haces bien en moverlo a Nido, aunque cueste trabajo, ya que en Redstone está muy complicado porque hay muchas protecciones de gente inactiva, y los novatillos no saben ni lo que es la zona.

En Nido ya hay un refugio, aunque no tiene nada que ver con el tuyo, ¡muy buena idea!

1 me gusta

Realmente lo que va a costar trabajo es hacerlo en sí, da igual que sea en Redstone o en Nido. Porque hacer un cuadrado de 45x45 para marcar el cuadrado sobre el que va a ir todo es lo fácil. De todas formas, intentaré ir dedicando recursos al albergue como prioridad.

Y el refugio no está nada mal, lo he usado en las noches mientras hacía el cuadrado y no está nada mal. Acogedor y práctico.