Actualizamos a la 1.14.4 en los próximos días

Muy buenas a todos,

LandaCraft se actualizará a la 1.14.4 en los próximos días.

Implicaciones:

• El servidor estará en mantenimiento tan solo un par de días, puede que menos (si todo sale bien)
  • Se aumentará el tamaño del mapa
  • Algunas funcionalidades menores dejarán de estar disponibles temporalmente
  • El rendimiento empeorará ligeramente, al menos al principio

Es importante saber:

• No se va a resetear el mapa, tampoco los inventarios, ender chests, etc.
  • Muchas granjas y mecanismos no funcionarán debido a nuevas mecánicas que vienen con la 1.14

¿Por qué no se ha actualizado antes?

Principalmente: por motivos de rendimiento y estabilidad. El objetivo de LandaCraft es ofrecer un sitio tranquilo y estable donde pasar buenos ratos jugando a Minecraft sin mayores complicaciones.

Con la llegada de la 1.14 hace unos meses se descubrió lo tremendamente mal optimizada que estaba, hasta el punto de hacerla prácticamente injugable en servidores.

Con el paso del tiempo, la comunidad ha ido puliendo y optimizando todo hasta que poco a poco se ha hecho más viable y estable.

¡Pronto tendréis más noticias! :wink:

Me pondré a ello en cuanto pueda, no avisaré con mucha antelación.

6 Me gusta

Mi retiro oficial del servidor. Fue un gusto y un gran honor jugar con todos ustedes.

Estupendo! llevaba meses y meses esperando :laughing:
Animo! y que salga todo bien.

2 Me gusta

Tengo muchas ganas de esta actualización, pero a la vez me da un poco de miedo, porque realmente no he jugado en ella en single player, y no sé cómo irán la mitad de las cosas. ¡Un nuevo mundo me espera!

PD: @DGame2000_YT ¿Te vas porque actualizan? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Error de open GL. me es imposible jugar.

Un error en OpenGL está relacionado con temas gráficos… Así pues, podrías intentar actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo de tu computadora, preferiblemente y si no tienes experiencia, lo mejor es acudir a la página oficial del fabricante de tu pc o fabricante de la tarjeta de vídeo.

Otros consejos pues lo típico de tener actualizado el sistema operativo, java etc. También podrías googlear sobre Minecraft OpenGL error…

Un saludo.

4 Me gusta

Yo una ves lo resolvi quitando la carpeta .minecraft y creando una nueva al abrir el launcher

muchas gracias, los haré y les dire los resultados.

Por favor contemplemos que el cambio sea reversible (imaginemos que funcionase muy mal)

Tambien propongo que pasemos primero por la 1.14.2 (y por mi como si nos quedamos en esa) para poder conseguir God Armor (aunque no creo que nadie más quiera…)

Una vez se cambie habrá un periodo de 24h en el que veremos qué tal va todo y si no hay muchos problemas mantendremos. En caso contrario, no descarto volver.

Se pondrá la última versión de la 1.14, la 1.14.4, ya que incluye muchos arreglos de bugs (algunos de ellos de duplicación)

1 me gusta

Como primer paso de la actualización he migrado el servidor a una nueva máquina mucho más potente y con más ancho de banda. Sigo trabajando en la nueva versión.

3 Me gusta