Actualización Pabellones de Expo

Hola a todos,
Llevo realizando un arduo trabajo construyendo lo que es la región de Expo y ya solo me falta un pabellón para tener todos terminados.

En relación a estos pabellones la idea principal para su utilidad ya la expuse en el anterior tema sobre la Expo al cual os invito a leerlo aunque lo escribí hace un año Expo Landacraft 2022.

Cuando empecé el proyecto pensé que no duraría mucho pero ya llevo un año y me falta el último pabellón para terminar la parte principal de la expo. Aunque no esté acabado quiero poner ya a disposición de cualquier persona interesada poder colocar su tienda, exposición, minijuego… dentro de estos pabellones.

La idea principal es centralizar las tiendas en una misma región pero para alcanzarla no solo depende de mi :sweat_smile: , sino que es necesaria la ayuda y esfuerzo de todos los que estén interesados en colocar su tienda, exposición… en Expo.

Aquí podéis ver el mapa de la Expo con sus pabellones y precios en bloques de diamante. (Estoy abierto a negociaciones)

La protección la aporto yo y daré permisos a la persona que se asiente en cada pabellón.

Normas

Las paredes y techos no se pueden editar, solo editar el espacio interior del pabellón, si queréis hacer algún cambio estructural comentármelo antes de hacerlo por favor :pray:

Respetar el recinto de la expo este protegido o no para mantener la región limpia y si hay algo roto en Expo, avisarme para arreglarlo o si queréis, arreglarlo vosotros.

Si compráis un pabellón, que sea para utilizarlo, no los dejéis vacíos.

Para concluir

Siento mucho haber tardado tanto en sacar adelante el proyecto, aun así, estoy muy orgulloso del progreso del mismo y espero que os guste mucho la región.

Si queréis participar en el proyecto pero no sabéis que montar, en el tema Expo Landacraft 2022 tenéis una lista de ideas sobre que poner en tu pabellón.

Aún me faltan terminar los preparativo así que tardaré un poco en introducir a jugadores en los pabellones, pero si estáis interesados, responderme aquí en el tema o mandarme un mensaje por privado.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL TEMA :D

7 Me gusta

Muy buenas a todos,
A raíz de las nuevas noticias del servidor no me queda otra que mandar a la mierda el proyecto que llevo construyendo un año. Así que necesito ayuda para trasladar la Expo a otro mundo o servidor.

¿Alguno de vosotros sabe algún mod, o lo que sea que me permita copiar y pegar un terreno de un mundo a otro?

Espero que me respondáis cuanto antes porque solo tenemos hasta el 30 de junio y ya estamos a 9.

1 me gusta

En principio con litemática podrías copiarlo para después volver a crearlo.

Luego quiero crear un post nuevo para hablar sobre trasladarnos a un server distitno.

3 Me gusta

Genial, usaré litemática. Hacer un tema sobre trasladarnos a otro servidor me parece una gran idea.

1 me gusta

La descarga del mapa la subiré en las próximas semanas, puedes usar eso como punto de partida

Geniaaaal, muchísimas gracias Manolor :smiling_face:, lo único que no se si se guardará el inventario pero aún así tener el mapa está genial.

El inventario individual no vendrá incluido en la descarga, pero podré pasarte el tuyo por privado

Pues me encantaría porque tengo muchas cosas en el inventario generalmente y sino perdería muchos objetos :laughing:.