Actualización - Expo Landacraft 2022

Hola de nuevo,
Desde la publicación de mi anterior tema, me he dado cuenta que la obra que he estado y estoy construyendo es muy costosa. Me va a costar más tiempo del que tenía planeado, así que el evento que viene detrás de esta construcción la tengo prevista para el próximo verano.
En relación con la obra, aunque no haya colgado ningún tema más sobre la Expo, si que he avanzado con los pabellones de la misma.
Os presento lo que tengo construido hasta el momento y espero que os guste.

TORRE DEL AGUA

PABELLÓN ACTÚR

PABELLÓN DE ESPAÑA

PABELLÓN DE EBRO 1

FOTOS AEREAS

PD: Si alguien quiere visitarlo en persona me puede pedir que le invite a la región, PD: más tarde se le pondrá nombre a la región.

Por concluir quería remarcar que esta obra es una recreación de la Expo 2008 Zaragoza con el aspecto actual de la misma.

Nos vemos en siguientes temas :wave:

11 Me gusta

Si alguien quiere leer el anterior tema :arrow_down:

Esta increíble! Cuando fui hace poco no tenías casi nada y ahora está brutal!

1 me gusta

Cierto xD, he avanzado mucho y espero que tú también con tu región UwU

Está demasiado bueno! se ve brutal, si necesitas algún tipo de material pues avisa y te puedo colaborar!

1 me gusta

Madre mía. Para verano de 2023? Deu meu, ya puede ser tocho ajajjaaj

1 me gusta

Muchas Gracias elGresgo, te agradezco mucho tu apoyo al proyecto, si quieres ayudarme necesito cuarzo para terminar una decoración de la Torre, cuando termine esa parte, pondré nombre a la región.
Además si en algún momento quieres visitar la región me lo dices por el chat y te invito.

Buena idea! Si necesitas algo te puedo ayudar.

PD: Como idea, si haces unos cofres para donaciones con lo que vayas necesitando, yo al menos te haré bastantes donaciones, y te quitas el rollo de que haya que estar en línea y tal…

1 me gusta

Yaaa, es que estoy pensando que no sé si es mejor poner el nombre de la región ya para el tema de donaciones o esperar. Me tienta poner ya el nombre, no sé xDD, bueno ya veré estos días a ver qué hago y gracias por tu apoyo tanto en este proyecto como en el de Delicias :relaxed:

1 me gusta

Mm si quieres se puede ver algún terreno libre en Paradise para que temporalmente hagas ahí un centro de donaciones, así mantienes tu región con privacidad.

1 me gusta

Pues me parece buena idea, mañana (en España, por si acaso :sweat_smile:) buscaré un terreno en Paradise. Además, me suena que tú vives o vivías allí, si sigues viviendo y coincidimos en el server, te agradecería que me explicases cómo funciona el tema terrenos en Paradise porque no sé si son libres para cualquiera o hay que pagar …

1 me gusta

Puedes preguntarle a cualquiera de la región (Joako,Sasori, Kingcrabb,Smontyy, 775324234,Ipaderne…) y por supuesto no tienes que pagar nada, solo estaria bien cuadrar con nosotros algun sitio que no nos molestase o te desprotegemos alguna zona cercana al poste.

2 Me gusta

lol esta preciosa. vaya trabajazo

1 me gusta