Actualización a la 1.16.1 (completada)

Este miércoles se apagará el servidor para actualizar a la 1.16.1.

«Wednesday, July 8, 2020 3:00 PM»

Se borrará el mapa completo del Nether y será regenerado con los nuevos biomas y mobs de la 1.16

• Se perderán todas las construcciones, objetos, portales, etc. que estén en el Nether ahora mismo
  • Se desharán todas las protecciones en el Nether, devolviendo los bloques de protección a sus respectivos dueños

Por favor, si tienes algo de valor en en Nether, muévelo al mundo de la superficie o lo perderás. No se realizarán devoluciones de ningún tipo. También puedes descargar tus construcciones con WorldBorder, por si quieres quedarte algún recuerdo. El mapa no será descargable después de su borrado.

Tenéis algunas respuestas a dudas frecuentes sobre la actualización en el siguiente tema:

13 Me gusta

En este mismo tema iré informando del progreso de la actualización, podéis suscribiros al tema para recibir antes las novedades.

Se adelanta la actualización un par de horas a las 17h (hora peninsular española)

La duración estimada es de dos horas, como mínimo (aunque puede y posiblemente dure más)

8 Me gusta

Empieza el mantenimiento

7 Me gusta

Ya están los cambios gordos hechos, ahora estoy pregenerando mundo. Tiene pinta que tardará una media hora, así a ojímetro. Puede que más…

7 Me gusta

Ya ha llegado al 65% del progreso, queda poco

10 Me gusta

95% :thinking: … (avisaré por aquí cuando vaya a abrir, no hace falta que estéis conectándoos todo el rato jejeje)

7 Me gusta

Abrimos en unos minutos

5 Me gusta

¡Servidor abierto! Gracias por la paciencia. Pasadlo bien :+1:

3 Me gusta