Activar el PvP para un evento

Quiero hacer un gran evento para landracraft para todas las regiones de server y que sea activa mas que todo los motivos para hacer modo pvp en solo en secciones del server. y hacer coliseos para eventos especiales y celebrar cada 6 meses del año para 2 ediciones en el año se que lo an rechazado muchas veces pero en verdad si debería existir el pvp pero como torneo de manerar controlada y que sea participacion de todos.

El único PvP viable en Landacraft es el crystal. Ya se ha rechazado varias veces por varias razones, ¿por qué insistir teniendo alternativas que no requieren de la activación del mismo? Puedes hacer un coliseo cuyo suelo sea de obsidiana y proporcionar totems y cristales limitados a los jugadores para que luchen, sin ninguna necesidad de activar PvP en el servidor.

El temas es que nosotros vamos hacer las reglas para pvp en torneos formato arena 1v1 que se dará su equipamiento acorde del arena y otras cosillas mas para el evento también quiero motívales hacer coliseos con distintas temáticas y que alla mas eventos de este estilo tipo campeonato

Por qué si la idea es hacer las reglas (entiendo por tu comentario, que aun no están escritas en piedra) no trabajas mejor en hacer las reglas funcionar con lo que esta en el server? El tema del PvP y las Protecciones es algo delicado, porque en un servidor publico tan grande es común ver griffers, cuyo único interés es desestabilizar la normalidad de la comunidad.

Pensar en alternativas al PvP puede generar situaciones donde la creatividad es parte central, y con eso fomentar experiencias únicas y genuinamente divertidas e interesantes.

Lo que estoy diciendo es, si buscas PvP pero lo único que tienes es, quiero hacer un coliseo, en lugar de intentar cambiar las reglas de convivencia del server, podrías intentar trabajar dentro de ellas.

p.d. Si lo que quieres es coliseos distintos, alternativas al PvP es aun mejor que simple PvP, yo andaba con la idea de adaptar Hexagone de Fall Guys al server, y llamarlo Square

edit: a word

1 me gusta

dudo que activen el pvp, pero siempre tendreis la opcion de hacer un coliseo pve

Buenos días Biel_Hunter16
El tema de hacer un coliseo y activar PVP en esa zona se ha comentado como mínimo unas 3 o 4 veces en el pasado, y siempre ha sido la misma respuesta. No es una dinámica de juego que se contemple activar ni de manera esporádica, ni de manera permanente, pues va en contra de una parte primordial de la esencia del server.

Por otro lado, si lo que quieres es hacer PVP en una zona controlada, puedes hacerlo como te ha comentado @RedBetrayal con los cristales. De hecho, él lo hizo un día en Redstone sin ningún problema, y te aseguro que morir, mueres (Doy fe, me mató a mí varias veces xD) También me consta que en la anterior temporada se hicieron zonas de juegos en las que podías morir. Entonces, tú ya entrabas en el juego con la idea de que podías morir y perder las cosas que llevases en el inventario (para eso se ponían cofres de ender antes de entrar para que dejasen el equipo)
Otra solución que se me ocurre, es que hagas una especie de spleef, pon trampas abajo, dales una pala o un pico y que vayan rompiendo bloques hasta que sólo quede un ganador.

Y seguro que si pones tu cabeza en modo creatividad, se te ocurren más opciones para poder hacer PVP en un servidor con las condiciones de LandaCraft.

¡Un saludo!

1 me gusta

Insta killing staff, Jolmillo voy a por ti :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Lo siento, pero el tema de no activar el PvP es una obsesión que tengo desde el principio. No quiero ponerlo ni para un evento, porque va contra el espíritu del servidor.

Es una decisión personal que mantengo desde que abrí el servidor, y me gustaría que siga así. Por lo que no va a ser posible que organices lo que has descrito. Eso sí, si sigues teniendo ganas, puedes intentar otras formas parecidas.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.