1.18 afectara a landacraft?

la 1.18 sacara biomas abra que reiniciar el server o hacer un tipo landacraft 2

(no encontré nada que me ayude a responderme esta pregunta perdón si hay algo que tenga que ver con esto y no me di cuenta)

Se va a reiniciar todo landacraft

Te hago un resumen de todo lo que hemos discutido y lo que la comunidad internacional sabe al respecto.
Hemos discutido como abordar la actualización, al cambiar la generación de mapa y el como Minecraft genera sus chunks lo obvio es borrar el mapa viejo para reemplazarlo por uno nuevo.
Muchos de los jugadores mas antiguos hemos hablado que no nos molestaría un reinicio.

Te aconsejo que no le metas mucha cabeza a la 1.18 es una actualización que debemos tratar con extrema cautela, no sabemos su fecha de salida pues está en desarrollo, no hay fecha de salida ni sabemos si para cuando lleguen las navidades se retrase. Además el server sólo podrá abrir en la 1.18 una vez que los plugins importantes estén disponibles y estables.

Tu juega tranquilo y no pienses en eso, para febrero del año que viene yo pronóstico que NO estaremos jugando en la 1.18.

Hay alguna manera de conservar lo que tenemos en esta versión a la siguiente?

Agarra el world downloader, el world edit o el mod de litematica para guardar todas tus construcciones, eso hice yo

1 me gusta

No, el plan es empezar todos como si fuera un nuevo mapa (que, relamente, lo es)

2 Me gusta

y perderemos los items como diamantes, armaduras, elytras o eso?

claro, dentro del mapa está el playerdata, el cual concentra tus logros, enderchest, spawnpoint, etc…
Es empezar de 0 completamente

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: ¿Se van a guardar los bloques de protección en la 1.18?